lunes, 30 de marzo de 2009

All the world's a stage

Y entonces, cuando vez caricaturas y película, nunca falta el loser que resulta ser el villano de la película. Perdón, ya se que reverenda analogía, pero es que de verdad parece tan absurdo.

Alguien tratando de controlar al mundo . . . perdón, pero esa se las gano cerebro.

El punto es, que cuando vez este vídeo, mas haya de si es cierto o no, de si lo crees o no, la neta es que si saca de onda. Toda la información que te proporciona, el hecho de como somos manipulados por unos cuantos, cuyo único interés es hacerse cada vez mas ricos.

Es decir, estos... tipos, tienen el dinero y el poder con el que nadie podría soñar, y aun así quieren mas. Por supuesto, toda el escenario da miedo, neta, no por lo que puedan hacer, por que si lo piensas, solo son unos cuantos con poder. No. Lo que da miedo, es el hecho de que, pues la gran mayoría de la gente desconoce lo que esta pasando. Y es que, el arma mas poderosa de todos estos... es precisamente la ignorancia en la que estamos sumergidos.

Por eso aquí algunas evidencias del peligro que corremos. Los siguientes vídeos solo son fragmentos, especialmente de lo que a mi me pareció mas interesante.

Aclaro, no pongo la parte en la que se habla de religión, básicamente, por que lo mas sano, me parece, es mantener el limite con un tema tan delicado como este. Ya lo dijo Benito, respetemos a los demás ! ! ! !








La película es bastante extensa, como ya dije, habla de religión al principio, y después de los videos anteriores, le siguen algunos mas referentes a la economía, y lo fácil, mas bien sencillo que ha sido para cierta cantidad de banqueros provocar, manipular y resultar beneficiados de las crisis económicas, que han provocado múltiples suicidios el martes negro en 1929 y nuestra reciente crisis.

Así que yo me uno a lo que dijo Jimi Hendrix

"When the power of love overcoms the love of power the world will know peace"

"Cuando el poder del amor sobre pase al amor del poder el mundo conocerá la paz"

A todos aquellos a los que les interese, busquen como Zeitgeist Movie
ya sea en youtube o en google, la pelicula completa, esta muy interesante, asi que ampliamente recomendada.

No hay comentarios: