sábado, 20 de junio de 2009

Cancion de la semana... Friends will be friends

A quien no lo ha pasado ? A mi en lo personal me pasa todo el tiempo. Como la tonada o unas palabras de una canción puede cambiar drasticamente mi estado de animo.

O esas casualidades de la vida, que en el momento justo, escuchas los acordes de esa canción que significa tanto para ti, o en el momento preciso escuchas en una canción las palabras que describen a la perfección como te sientes o lo que te esta pasando, o lo que necesitas oir. O a quien no le ha pasado, cuando logras tus propósitos y simplemente consigues un triunfo tu mente canta desesperadamente "We are the champions" o "moments of glory".

Siempre hay una canción para cada momento de la vida, gran parte de el tiempo, no nos damos cuenta, es sino en el preciso momento en que escuchamos la canción que volvemos al pasado, tal ves nos trasladamos al futuro o simplemente vivimos aun mas intensamente el presente.

Así que un brindis por aquellos que le dan voz a nuestros sentimientos, por aquellos que le imprimen ritmo a nuestros pensamientos, y tambien por esos que dicen con música lo que a veces nosotros no nos atrevemos a decir con palabras. Gracias a los que le dan voz a aquellas cosas que no sabemos que sentimos hasta el momento en que escuchamos una canción.

Así que así esta el asunto, por lo general, me encanta descubrir la música por mi misma aunque claro la mayor parte del tiempo es un redescubrimiento, canciones que ya conocía, ya había disfrutado pero que como debe ser vuelven a mi. Regularmente, la canción permanece en mi mente, por lo general una semana, es esa canción que esta unas 5 veces en mi lista de reproducción, y se queda en ella bastante tiempo. Escucho la canción una y otra vez, como ya dije mas o menos por una semana, después de eso, la sigo escuchando, claro que con menos frecuencia.

Así pues la propuesta es hacer esto cada lunes. Así que un par de recomendaciones aquí.

Puede ser por el por hecho de que estoy a punto de terminar la universidad, no se si le pase a todo el mundo, pero de una u otra manera, la nostalgia hace presencia, recuerdos que no sabias que estaban ahí aparecen, y un sentimiento de cariño por aquellas personas a las que ya te acostumbraste a encontrarlas en tu día a día te dice que eso no sera para siempre.

Por eso aquí una canción, que se presento ante mi por pura casualidad, y que si no mal recuerdo, las ultimas ocasiones que la escuche mucho, fue por esos días en lo que me graduaba del bachillerato. Así que con el típico cariñillo agridulce que te deja una despedida, me anticipo a los hechos y aquí les dejo a mis compañeros, esta rola. Claro que ni siquiera la mitad de ellos visita este blog así que no se van a enterar de mi acto de "cariño" pero al menos sentiré menos culpa por no decirlo constantemente. Además, que se ubiquen, estoy publicando en Internet esto, medio mundo lo puede ver, si ellos no lo hacen no sera mi culpa. Como sea sin mas preámbulo... "Friends will be friends"



Another red letter day,
So the pound has dropped and the children are creating,
The other half ran away,
Taking all the cash and leaving you with the lumber,
Got a pain in the chest,
Doctors on strike what you need is a rest

It's not easy love, but you've got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends right till the end

Now it's a beautiful day,
The postman delivered a letter from your lover,
Only a phone call away,
You tried to track him down but somebody stole his number,
As a matter of fact,
You're getting used to life without him in your way

It's so easy now, cos you got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends (right till the end)

No hay comentarios: