
Puede ser que caiga en varios cliches, pero esta basada en una historia real. No es de las mejores según la academia, ni nada de eso, pero en lo personal me parece una película genial.
Convina de todo, de la mejor música de los 70's, y una historia conmovedora, que te ayuda a tener una mejor perspectiva.
Cuando la mezcla de razas era de lo peor que podía pasar, la política se atreve a mezclar a la población que mas facilmente tiende a dejarse llevar por los prejuicios. Se mezclan blancos y negros en una sola preparatoria, y lo que sale de una pequeño experimento; de el hecho de que el gobierno tuvo que ceder a realizar esta mezcla para callar las habladurías. Y ceden el puesto de entrenador del equipo de fútbol americano a un negro, los problemas que esto ocasiona parece que solamente van a ir en aumento.
Hasta que este entrenador, logra lo que muchos no han logrado hacer en años, una amistad que se forja a base de trabajo intenso, hace que los joven del equipo logren llegar a dar lo mejor de si, y la diferencia de color que hay entre ellos se convierte en la mayor ventaja.
Basada en una historia real,

y aquí les dejo una de las escenas mas interesantes...
Y nuevamente una recomendacion extra para que chequen el soundtrack que esta de lo mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario