domingo, 2 de agosto de 2009

Criminal minds



Puedes imaginarte un par de tipo, que tratan a seres humanos como animales, los cazan de las misma manera en que tratan de matar a un ciervo, con las mismas armas y con la misma sangre fría, la cantidad de personas que han matado es simplemente exagerada. Y al final de todo, y aunque no lo creas, a final de cuentas sientes compasión por ellos.

Aunque pueda sonar raro, criminal minds puede hacer que reacciones de esta manera, que sientas compasión y hasta pena por los asesinos mas despiadados. Esta serie hace que entiendas que por que matan, te dicen el significado de los cortes que los asesinos hacen a sus victimas, que significa la manera en que matan a sus victimas.

Esta serie, que cuenta con muy poca publicidad y que llego a su final justo en el momento en que llamo mas la atención es una de las mejores que yo he visto, y advierto es solo para personas inteligentes, que sepan aprecian la genialidad de tanta presicion.

Cada personaje cuenta con sus propias y únicas características, y cada uno es tan invaluable como el otro, cada quien tiene a su preferido, pero no por eso puedes hacer menos a los demás.

Agarren el control para que puedan puedan pausarle y entenderle. Los diálogos son rápidos y muy precisos e igualmente elementales para la comprension cada capitulo.

Es una serie que nadie se puede perder, a pesar de estar orientada al crimen, no es ni copia ni tiene nada que ver con series como CSI o con La ley y el orden. Creanme esta es diferente. Los líos entre cada uno de los personajes cosas como amoríos y esas cosas no son el centro de atención de la serie, por es contrario, esta orientada completamente a los asesinos. Si. He dicho que esta únicamente enfocada en los asesinos. Todo lo demás es importante y mucho, creanme, pero lo mas importante es siempre decifrar la mente del criminal.

Son cuatro temporadas, cada capitulo tan importante y emocionante como los demás, siempre comprendes a alguien mas, con cada capitulo aprendes algo nuevo, y aun así, se atrevieron a termianar con ella. La cuarta temporada es la ultima, al parecer. Aun así todos y cada uno de los capítulos merecen ser vistos, tanto por hombre como por mujeres, les puede atrapar de la misma manera.

Aquí pueden descargar la primera temporada.
Y aquí esta la segunda temporada.


La revolución no es mucha, pero aun así es buena. Ya estaré subiendo mas información de las siguientes temporadas en un futuro.

No hay comentarios: