viernes, 8 de enero de 2010

El cuento número 13

Seguro recuerdas esa extraña sensacion que produce leer un libro como Jane Eyre, o Cumbres Borrascosas, ya sabes, esa percepción de que el libro realmente te translada a otro tiempo.

Pues algo muy similar me paso al leer este libro. Lo comencé a leer, cautivada mas que nada por la portada(lo admito). Estaba bien, pero entonces el padrino se metió en mi camino y lo deje en el olvido. Como un mes después lo retome, y me lleve una gran sorpresa. Pues el inicio no te dice mucho acerca de lo buena que esta la historia.

La señorita Winter te cuenta la historia de su vida, como una verdadera experta que se supone que es, con un manejo de las palabras, excelente que hace, que por primera vez en mucho tiempo (desde la primera vez que leí harry potter para ser exacta) me tomo por sorpresa la historia. La autora Diane Setterfiel crean un rompecabezas perfecto, que hace, para aquellos lectores como yo, que solemos predecir el final un poco mas difícil de lo normal.

En un principio, el poder entender esa relación tan perfecta entre los gemelos, para una persona que no tiene un gemelo, es muy difícil, pero poco a poco la vas aceptando. Además, Margaret, la persona que trata de armar el rompecabezas, también te deja ciertas dudas, no logras comprenderla del todo, y su relación con su madre, sino hasta el final. Además, creo que contribuye a que yo no entendiera del todo el libro, el hecho de que en este se presenta un amor que para algunos es un poco difícil de entender.

Pero en fin... me parece que todo lo anterior junto a una gran historia hace la autora logre que te quedes con el libro hasta el final.

No hay comentarios: