viernes, 24 de abril de 2009

Jaguares en Fresnillo Zacatecas

Ultimamente ha habido uno que otro evento que vale la pena mencionar en Fresnillo, el post es para hablar del que tuvo lugar en el domo de la feria el 18 de abril.

Con casi media hora de retardo, la banda sube al escenario, y sin mas preambulo el concierto empieza. A tu alrededor puedes ver desde señores de 50 años, señoras amas de casa, chiquillos de 15 años, que mas da, todos coreando las canciones de una banda que ha dado voz a los pensamientos de varias generaciones.

Yo en lo personal estaba tan cerca como para ver al vampiro Lopez avionar en cada solo. Predominaron las canciones de caifanes, en mi opinion cantaron las que debian de ser. En realidad no se me ocurre alguna en especial para mencionar, el publico se volvia... nos volviamos locos con todas, coreabamos igual la celula que explota, quisiera ser alcohol, no me dejes nunca, detras de los cerros, amores que matan... cuando terminaba una cancion y decias "esa es la cancion" comenzaba otra con la misma fuerza y te traia otro monton de ideas y recuerdos.

El concierto se fue dando, no gusto mucho el hecho de que unos cuarenta minutos despues Saul anuncia que ya se van, pero regresan y nos regalan otra media hora, con las mejores rolas.

En fin, gran evento... en cuanto puedo subo unos videos que no he tenido oportunidad, pero ya lo hare. Mientras, aqui les dejo, algo que tal vez les pueda interesar... la historia







Disco 1

1. Matenme Porque Me Muero
2. Cuentame Tu Vida
3. Viento
4. Amanece n
5. La Negra Tomasa (Bilongo)
6. Perdi Mi Ojo De Venado
7. Detras De Ti
8. La Celula Que Explota
9. Los Dioses Ocultos
10. De Noche Todos Los Gatos Son Pardos
11. Antes De Que Nos Olviden

Disco: 2

1. Nubes
2. Piedra
3. No Dejes Que…
4. Para Que No Digas Que No Pienso En Ti
5. Hasta Morir
6. Afuera
7. Miedo
8. Aqui No Es Asi
9. Ayer Me Dijo Un Ave
10. Avientame
11. Quisiera Ser Alcohol
12. Miedo
13. Avientame

No hay comentarios: