sábado, 4 de abril de 2009

P.S. I love you

Hace ya bastante tiempo, pues ... ya saben generalmente nos quejamos de no hay libros que sean lo suficientemente interesantes como para acaparar tu atencion al grado de que simplemente no puedes dejar de leerlos. Y es que despues de las historias de cabecera, me puse en busca de libros interesantes, por supuesto, aquellos mas comerciales y con titulos que desde el principio enganchan son los primeros que encontre.

Si, bastante comercial, pero que mas da. Comence a leerlo, y pues que puedo decir. Comienzo por el principio, este es un libro que cierto profesor mio diria que es una novela rosa y se burlaria de mi. Pero pues que mas da. Tal vez deberia admitir, que la verdad es que nisiquiera termine de leerlo, por una simple razon, tal vez tenga que ver con mi extraña manera de ver la vida, pero, si desde el comienzo del libro se muere el amor de su vida, (no es ninguna revelacion que llegue a arruinar la historia), pues me pregunto... ¿Que caso tiene seguir leyendo? si sabes que el esta muerto y que ella seguira siendo infeliz el resto de su vida.


El libro, (al menos hasta la mitad, que es hasta donde llegue) esta lleno de cosas memorables y hermosos detalles que Gerry prepara para que Holly (su esposa) pueda sobrellevar su muerte. Holly recibe una carta de su esposo muerto cada mes, con instruccion que la hace vivir cosas nueva, revivir las de el pasado y sobre llevar su situacion.

¿Por que hablo de este libro, si no lo termine de leer? Aaaaaa !!!! por que hollywood te facilita las cosas, asi que no lo pense y vi la pelicula, segun los comentarios que he escuchado no se apega lo suficiente al libro, y por lo poco que lei puedo decir que es cierto. El caso es que me parece que es recomendable, tanto el libro como la pelicula, quiero decir, tal vez se mal interpreta, pero la razon por la que no termine el libro es por que es... bueno... esta bastante sentimental y si le agregas que yo soy un poco como igual, el resultado son bastantes lagrimas.




Voy a terminar el libro por supuesto, pero por lo pronto les puedo decir que la pelicula, a pesar de todo esta bastante bien, igual, si eres como bastante sentimental, vas a terminar llorando un par de canciones, pues esta llena de situaciones, frases y por supuesto la historia, que llegan a conmover. La autora, segun tengo entendido tiene otro libro "Si pudieras verme ahora" 

La pelicula tiene bastante canciones buenas, que pueden criticar de fresas o cursis, pero estan bien.
01 The Pogues - love you till the end (04:32)
02 James Blunt - same mistake (04:59)
03 Needtobreathe - more time (04:22)
04 Laura Izibor - carousel (03:33)
05 Hope - fortress (03:39)
06 Ryan Star - last train home (04:12)
07 Paolo Nutini - rewind (04:19)
08 Toby Lightman - my sweet song (04:03)
09 Chuck Prophet - no other love (03:55)
10 The Academy Is… - everything we had (03:39)
11 The Stills - in the beginning (05:45)
12 Flogging Molly - if i ever leave this world alive (03:23)
13 Nellie Mckay - p.s. i love you (02:10)
14 John Powell - kisses and cake (04:30)

No hay comentarios: